[hm] Propaganda de Google en el wiki?

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Nov 3 05:58:34 CET 2009

yep! si, pero sin comisiones de google eh? XD! El mensaje definitivo es
adaptar la portada a cada momento... según vayan saliendo cosas. Pero
para eso tb podemos usar el blog y dejar más estática la web del hm...
La wiki es una web más seria y hay cosas que yo pondría en el blog pero
no en la wiki del hm... no se! Es una idea! ¿O borramos ya el blog?

> xabier escribió:
> aupa Shagi, tienes toda la razón, yo mismo lo puse en portada el día que
> se instaló el servicio en el pre-hackmeeting (y antes de tener la web
> local del hackmeeting), luego se ha quedado en portada de la web del
> hackmeeting tontamente.
>
> Lo he quitado de la portada y lo he metido al final de la lista de nodos
> de este año:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos#Dark_Wave

Bien hecho!