[hm] Propaganda de Google en el wiki?

xabier xabier en sindominio.net
Lun Nov 2 21:17:55 CET 2009

Shagi wrote:
> ¿Por qué darle tanta importancia a DarkWave como para que aparezca en
> portada? ¿No tendríamos que poner primero otros proyectos que se están
> llevando a cabo (hacktivistas, por ejemplo)?

aupa Shagi, tienes toda la razón, yo mismo lo puse en portada el día que
se instaló el servicio en el pre-hackmeeting (y antes de tener la web
local del hackmeeting), luego se ha quedado en portada de la web del
hackmeeting tontamente.

Lo he quitado de la portada y lo he metido al final de la lista de nodos
de este año:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos#Dark_Wave

ieup!

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE