[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Nov 4 15:01:29 CET 2009

Hola. Sigo vivo.

candela escribió:
> hola
>
> cuando salio este hilo, conteste una vez pero le di la razon a marais en
> lo d q no era el momento para hablar del tema pues teniamos q centrar
> nuestra energia en montar el hm.

Y cada una elige cuál es el mejor momento para cada cosa, si.

> ahora q hay tiempo, retomo el tema, pues yo me lo tome como q d1d4c nos
> estaba gastando otra broma d las suyas.

Hey, que yo sepa, sólo he hecho una "broma"[0] en esta lista y hace año
y pico...

Sólo participe en este hilo para contestar a quienes "pedían" que se
abandonara el tema. Y mi respuesta fue que de la misma manera que
alguien pide silencio, otra persona puede romperlo, es más si así lo
considera, _debe_ hacerlo.

Lo mismo pienso respecto a los comentarios de que "esta lista es para la
organización del Hacmeeting", haciendo referencia lo que puede o no
puede entrar a hablarse en esta lista... pues bien:

1º La razón de esta esta lista trasciende el mero encuentro.

2º Limitar el tráfico no es la solución. Esta lista es nuestro canal de
comunicación y la comunicación no puede ser un problema, por definición.

Si necesitamos usar filtros u otras herramientas (a parte de Mailman) lo
podemos ir hablando. No deberíamos censurar por cuestiones de forma
(código, lengua, etc) o contenido (supuestos off topics, temas que
supuestamente no son oportunos, etc).

Necesitamos red social para que tengamos una comunidad organizada, y si
nuestros recursos son insuficientes, pues hagamos algo, empezando por
debatirlo.

Sin más, recibid un cordial saludo.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Usuario:Delphine