[hm] [OT] Comeza Xeneratech 2009 - nodo Corunha no CS Atreu!

candela candela en riereta.net
Mie Nov 4 15:25:36 CET 2009

creo q la persona q envia un email en otra lengua diferente al
castellano es consciente q habra gente q no hara el esfuerzo d entenderlo.
ese es su riesgo y su decision.
creo q no hace falta q cada vez q se envie un email en lengua distinta
al castellano tengamos q discutirlo.
tambien me hace reflexionar sobre actitudes...
qizas mejor pedir una traduccion q amablemente q exigir, no?