[hm] [OT] Comeza Xeneratech 2009 - nodo Corunha no CS Atreu!

carlosues carlosues en telefonica.net
Mie Nov 4 18:08:26 CET 2009

aupa...

"quien ha enviado el mail en galego he sido yo... chilena, criada en el
altiplano aymara, que vive en catalunya y lee php =)
a ver si disfrutamos un poco más de las lenguas.
salut!"
Perfecto, yo disfruto de las lenguas cuando es el momento de ello, por
ejemplo con un buen morreo que siendo experta en languas sabrás que es besar
con la boca abierta introduciendo la lengua de la primera parte contratante
en la boca de la segunda parte contratante y jugueteando con su lengua...
Y siguiendo con sexo, es posible que ésta misma tarde en Europa nos jodan
con el Telekom y en otro orden con el ACTA y si tratamos de coordinar y
metemos idiomas, geniales, pero intrascendentes para lo que aquí se trata
nos perdemos en disquisiciones tontas.
Si tenemos un frente común, un objetivo común y los mismos deseos deberíamos
emplear medios que sean comunes a todas