[hm] [OT] Comeza Xeneratech 2009 - nodo Corunha no CS Atreu!

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mie Nov 4 16:45:09 CET 2009

Esto empieza a parecer meneame. Lo siento pero yo por lo menos eso creo.

Dejar que cada uno escriba como quiera y el que quiera leer que lo lea
y el que no no lo haga, a correr.

Saluods.

El día 4 de noviembre de 2009 16:05, DW <dw en mondonerd.com> escribió:

> +1

> Eso es! Yo soy italiano y nunca me quejo, incluso me esfuerzo de poner
> wikipedia en castellano cuando lo suyo seria pasar siempre la version
> ingles ya que tiene mazo de informaciones más! Mas idiomas en lista,
> mejor!
>
> Ostia, pico, huevo! >:-)
>
> dw
>
> PS: he publicado, en gallego, la noticia en el Blog de hackmeeting: podéis
> comentar y traducir alli' ;-)

Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta
izatea da gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela
ASKE egiten gaituena.

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--