[hm] [OT] Comeza Xeneratech 2009 - nodo Corunha no CS Atreu!

DW dw en mondonerd.com
Mie Nov 4 16:05:17 CET 2009

On Wed, 4 Nov 2009 05:46:23 -0800 (PST), "stormBootnEt" <klau en riseup.net>
wrote:
> aupa...
>
> quien ha enviado el mail en galego he sido yo... chilena, criada en el
> altiplano aymara, que vive en catalunya y lee php =)
+1

> a ver si disfrutamos un poco más de las lenguas.

Eso es! Yo soy italiano y nunca me quejo, incluso me esfuerzo de poner
wikipedia en castellano cuando lo suyo seria pasar siempre la version
ingles ya que tiene mazo de informaciones más! Mas idiomas en lista,
mejor!

Ostia, pico, huevo! >:-)

dw

PS: he publicado, en gallego, la noticia en el Blog de hackmeeting: podéis
comentar y traducir alli' ;-)