[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

candela candela en riereta.net
Vie Nov 13 07:33:20 CET 2009

solo una pregunta : cual es tu propuesta para reemplazar la ley d genero
y evitar q cada mes mueran mujeres en este estado?
mientras haya mujeres muriendo por violencia d genero, me da igual q
sean vascas q inmigrantes sin papeles.

te agradeceria muchisimo q debatieses y evitaramos al maximo el modelo
insultista d la tele donde en vez d intentar conocer las ideas d los
demas para enriqecerse, lo q se intenta es demostrar q un* es superior
al diferente.

buen dia!