[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

Ricardo L. Febrero rlfebrero en gmail.com
Vie Nov 13 12:38:53 CET 2009

Ideas concretas:

- Investigar y juzgar los abusos sexuales sufridos por las mujeres
durante el franquismo, a pesar de la Amnistía.

- Condenar oficialmente la guerra de Irak y declararla ilegal, así
como todos los abusos sufridos en ella por todas las personas de ese
país, incluyendo los abusos sexuales sufridos por las mujeres a manos
de soldados. Juzgar a los responsables de esa guerra.

- Legislar sobre la prostitución en el Parlamento, estableciendo lo
que es legal y lo que no, escuchando a la ciudadanía, y hacer respetar
esas leyes.

- Perseguir a los miembros de la Iglesia que cometen abusos sexuales
sobre "adolescentes de 12 a 18 años", y que actualmente gozan de
impunidad.

- Juzgar y perseguir con especial severidad los casos de abusos
cometidos por personas con gran poder, como los de políticos que
contratan los servicios de prostitutas con dinero público, o quienes
trafican con mujeres.

- No pegar carteles con frases estúpidas, gastando el dinero
inútilmente o que resultan ofensivos contra muchos hombres justos y
sanos. Informar de los avances que se vayan haciendo de forma
responsable, y respetar la capacidad de cada persona de juzgar al
prójimo como crea justo. Incentivar el respeto a las personas, no a
las opiniones ni a las acciones que contravengan las leyes. Hay mucha
gente pasando apuros económicos que difícilmente puede creer que todos
seamos iguales.

- Las leyes no deberían basarse en la venganza de las mujeres, ya que
los individuos que practican más asiduamente la discriminación ahora
son casi intocables. Cualquier injusticia afectará inevitablemente más
a quienes son más débiles económicamente.

¿Tiene mala pinta?