[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

candela candela en riereta.net
Vie Nov 13 12:33:54 CET 2009

:)

Ricardo L. Febrero wrote:
 > Buenas Candela,
 >
 > yo comenzaría por perseguir a los proxenetas de alto standing que
 > contratan algunos políticos, particularmente, los conservadores, que
 > luego dicen estar en contra de la prostitución (todos hemos visto
 > casos patéticos recientemente: las "tías de puta madre" de Camps, las
 > andanzas de Berlusconi con decenas de mujeres en su mansión...).

la violencia d genero es principalmente entre parejas.
los politicos no son mas q un reflejo d lo mas corrupto d nosotr*s.
no voy a echarle la culpa a ellos si las muertes pasan en casas d vecin*s.
pero mientras educamos y cambiamos, en el dia a dia, mueren mujeres y,
para mi, hay q pararlo.
hace menos d 20 años la sociedad no condenaba los malos tratos fisicos
y, como carlos te dijo, se cuestonaba la situacion d la victima.

no me parece justa la ley pero mientras no haya nada mejor, no la atacare.
suena fatal, pero los "daños colaterales" no son muertes d hombres.

y, ya q tu me recuerdas la sabiduria popular, te digo "hecha la ley,
hecha la trampa".
y en esta trampa las mujeres sin escrupulos pueden aprovecharse.

por eso te invito a solucionar ese bug con tu inteligencia y proponer
algo practico q evite muertes sin daños colaterales q creen victimas en
los hombres.
por eso te pido a ti o a cualquier detractor* d esta ley q use su
inteligencia y haga una contrapropuesta.
sere la primera, q si me convence, me apunte a la campaña para cambiarlo.

 > Aunque quizás estoy loco, porque como se oye por ahí, "los
 > ricos y los listillos siempre han hecho lo que han querido con las
 > mujeres".

sera con algunas mujeres...
claro q un listillo, alguna vez, a mi tambien me ha engañado.
qien, hombre o mujer, no puede ser engañad* por un* mentiros*?
respecto a lo d l*s ric*s, te aseguro q d todas las mujeres q conozco
medianamente bien en esta lista, ninguna va a por las pelas cuando se
lia con un tio.
y d las q conozco fuera, muy pocas.
respecto a las otras o a algunas d las otras, qizas sea por asegurar la
camada o pq antes la unica forma d irse d casa era casandose.
y ser mujer pobre casada era el riesgo d doble jornada d curro y obediencia.
si pillabas a un rico, por lo menos te qitabas una parte del marron.
pero en fin, eso son solo teorias.

yo, como persona q me gusta teorizar y comprobar en la practica, te pido
q, como idealista q veo q eres, veas como encuentras una contrapropuesta
para q junt*s mejoremos la injusticia.

 > Un abrazo.

otro y a ver esa contrapropuesta q puede tardar lo q necesites pq las
buenas practicas necesitan reflexion :)