[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

Ricardo L. Febrero rlfebrero en gmail.com
Vie Nov 13 14:39:29 CET 2009

Estimado Carlos,

podría rebatir sus escasos y débiles argumentos sin problemas, pero no
voy a responder a sus mensajes hasta que cese en sus insultos
(falacias ad-hominem), y pida públicamente disculpas por ellos. No
juego a maltratar a hombres ni a mujeres. El respeto a las personas,
no así el acatamiento de sus ideas, es un valor que considero
importante.

No me parece necesario repetir este mensaje más veces.

Gracias.