[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Vie Nov 13 15:59:56 CET 2009

El día 13 de noviembre de 2009 14:39, Ricardo L. Febrero
<rlfebrero en gmail.com> escribió:
> Estimado Carlos,
>
> podría rebatir sus escasos y débiles argumentos sin problemas, pero no
> voy a responder a sus mensajes hasta que cese en sus insultos
> (falacias ad-hominem), y pida públicamente disculpas por ellos. No
> juego a maltratar a hombres ni a mujeres. El respeto a las personas,
> no así el acatamiento de sus ideas, es un valor que considero
> importante.

Estoy de acuerdo con que tu mensaje inicial no tiene demasiado
sentido, pero si, ciertamente
a mi tambien me han parecido ofensivos en exceso los mensajes de carlosuses.

Tambien decir, que la "igualdad" que proclaman los ministerios es una
discriminacion positiva
publica, como todos sabemos.

¿Habeis visto el reportero que se hizo pasar por hombre maltratado?
Le dijeron que no podian hacer nada. En ningun sitio. PD: Si alguien
encuentra el enlace que lo mande, que no lo veo ahora.
Pongamos por ejemplo que tengo mujer y dos hijos. Mi mujer se lia con
otro, me denuncia por malos tratos,
se queda mi casa, los niños y le tengo que pagar una pension. Luego
demuestra que eres inocente.

La forma de evitar que haya malos tratos es educar, no imponer.
A esta sociedad le queda todavia mucho que aprender para llegar a eso,
y la imposicion por castigo
no es la forma de llegar a ninguna parte, solo genera mas sentimientos
negativos.
Miedo, señores, no es la soluccion para esto, ni para nada.

> Gracias.

Eso de justos y sanos... xDDD

Y esos anuncios, muchas veces ridiculizan al hombre, ese es el problema. :(
Por ejemplo ese de "ningun hombre sera mas que yo"... en el que el hombre dice
"ninguna mujer sera menos que yo" ...

Y lo de los carteles, tambien me parece una estupidez, ciertamente. Claro que
cualquier tipo de cartel me parece un desperdicio y una estupidez asi que...

Por cierto, en una lista en la que se promuebe la libertad, eso de
"este tema deberia haberse cortado de raiz" no mola.

Oh! Y porfavor, usa el enter mas a menudo ;)
--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--