[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Vie Nov 13 16:40:55 CET 2009

"Estoy de acuerdo con que tu mensaje inicial no tiene demasiado
sentido, pero si, ciertamente a mi tambien me han parecido ofensivos en exceso los mensajes de carlosuses."
Coge el histórico dela lista y repasa sus mensajes, es que NO tienen más que un sentido y es que ha sufrido mucho porque su novia le dejó
por un tio con dinero, mujeres que se mueven por dinero haylas y hombres también, que duda cabe, pero si le ocurrió eso que lo agradezca y aprenda y lo estudie no sea que lo del dinero del segundo solo fuera casualidad y el fallo fuera de Ricardo.
Estamos en España y aunque lo tiempos están cambiando hay muchos hombres acostumbrados a que la mujer está para obedecer y hay gente joven que han crecido con eso en su día a día y por ello todavía tendremos cuerda para rato, lo de los hombres maltratados es anecdótico en nuestro país,por suerte que si no tendríamos que acabar una campaña y empezar otra..
No soy ofensivo, a mi me ofenden sus afirmaciones vacuas personalizadas y quejicas y no pienso hacer causa común con quien piensa así y esto ya rueda bastante y no ve que la cosa no va de eso, que no cuela, que mujeres dominantes siempre las ha habido, conozco yo el caso de una sumisa adorable que vive como dios, su marido convencido de que las ideas son de él y ella agradecida siempre de que "La lleve a esos sitios" parece como si el tío  adivinara siempre donde querría ir ella y lu3ego hay la mandona que sin ninguna manipulación ni mano izquierda dice lo que hay que hacer y punto y eso rara vez conlleva violencia ni siquiera síquica ya que el marido lo acepta como normal y hasta agradece que le quiten la responsabilidad, el a curra que eso si lo hace bien...pero esto es España y si son felices así, mira la tía a la que defndió Neira y por la que casi muere, ahora sacando pasta en las TV defendiendo a su agresor...