[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Vie Nov 13 21:45:20 CET 2009

Aunque tu ataque no lo merezca te voy a contestar yo con mis casi 60 años he salido del mundo real, no de uno utópico y surrealista como otros y dejé de trabajar para cuidar a mi madre, porque yo, a diferencia de otros he tenido madre no un objeto sexual de mi padre contratado para cuidarme y las he pasado canutas  para sacarla adelante cuando los médicos la daban por muerta pero lo conseguí, a mi me gustaría saber algo sobre los defensores de Ricardo y sus lloronas tesis, ¿Tenéis o habéis tenido madre? ¿O sois de los putos machistas que dicen que cuando hablamos de mujeres no hablamos de madres?
Éste tema me asquea y más por mi condición de hombre, cosa que algunos no tienen clara y ¡¡¡ojo!!! que afirmar mi "Condición de hombre" con casi 60 años y habiendo superado un cáncer y con un tubo de plata en la garganta me convierten en el Brad Pitt de los tullidos...