[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Sab Nov 14 03:04:54 CET 2009

El día 13 de noviembre de 2009 21:45, CARLOSUES en telefonica.net
<CARLOSUES en telefonica.net> escribió:
> Aunque tu ataque no lo merezca te voy a contestar yo con mis casi 60 años he
> salido del mundo real, no de uno utópico y surrealista como otros y dejé de
> trabajar para cuidar a mi madre, porque yo, a diferencia de otros he tenido
> madre no un objeto sexual de mi padre contratado para cuidarme y las he
Pues que quieres que te diga, tus palabras dicen una cosa, pero la
forma en la que cuentas todo esto deja bastante claro que a parte de
los problemas actuales de tu madre, has tenido problemas anteriores en
tu casa.
Todo ese rollo del "objeto sexual de tu padre" ...

> pasado canutas para sacarla adelante cuando los médicos la daban por muerta
> pero lo conseguí, a mi me gustaría saber algo sobre los defensores de
Pues enhorabuena, aunque por como estas ahora mismo parece que te
arrepientas, lo cual es realmente cruel.

> Ricardo y sus lloronas tesis, ¿Tenéis o habéis tenido madre? ¿O sois de los
> putos machistas que dicen que cuando hablamos de mujeres no hablamos de
> madres? Éste tema me asquea y más por mi condición de hombre, cosa que
¿Condicion de hombre? ¿Ahora es un estado, una condicion?
Ademas, interesante, asi que "los defensores de ricardo", heh?

> algunos no tienen clara y ¡¡¡ojo!!! que afirmar mi "Condición de hombre" con
> casi 60 años y habiendo superado un cáncer y con un tubo de plata en la
> garganta me convierten en el Brad Pitt de los tullidos...
Pues tu, con tus 60 años, podias irte a tomar viento fresco.
Y si, que quieres que te diga, lo del cancer (imagino que de garganta)
no es precisamente agradable, mi abuelo lo padecio en sus ultimos
años, que en paz descanse. Y el cancer no es motivo de mofa, pero
tampoco tiene absolutamente nada que ver aqui, y sobraba (y mucho)
nombrarlo. Punto.
Igual que el resto de la historia de tu vida que a nadie le importa,
no justifica tu comportamiento actual si es lo que pretendes.

Es muy curioso, criticas a alguien por sus experiencias traumaticas
con una mujer justificandote porque tu has tenido experiencias
traumaticas con una mujer...
Ya que estas, con tus 60 años, podias haber aprendido a escribir, o
por lo menos usar el enter mas amenudo para que podamos contestarte
por parrafos sin dejar cosas ininteligibles ¿No crees?

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--