[hm] [off-topic] New kernel release!

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mar Nov 17 02:00:41 CET 2009

> El mío ya programa la calefacción de casa y llama por teléfono con un
> añito (las que lía con los botones de rellamada y demás xDDDD). Supongo
> que cuando cumpla 3 años programará en Scratch, a los 6 programará en
> C, a los 9 en ASM y a los 12 conocerá la drogaina y la mala vida y se
> acabará la tontería :-DDDD

Jajaja felicidades! yo digo que si cuando uno tiene 3 años ya cambia de
canal en la tele y le da a los botones del vídeo vhs que no hará una
persona que tiene cerca no ya un vídeo vhs sino código abierto!

Pero ojo que igual que a veces el hijo se hace del equpo contrario al
equipo de futbol de su padre, ¡podría pasar que en lugar de teki se haga
soci o viceversa! juaS! o que en lugar de technócrata reultara
tecnófoba. Que no se nos olviden las zanahorias y los ajetes a los
frikis de los chips y los báudios.

Que viva la vida y salud! ;D!!