[hm] [off-topic] New kernel release!

txipi txipi en sindominio.net
Mar Nov 17 08:28:04 CET 2009

Aupa!

On Tue, 17 Nov 2009 02:00:41 +0100
blingesagger <blingesagger en gmail.com> wrote:

> Pero ojo que igual que a veces el hijo se hace del equpo contrario al
> equipo de futbol de su padre, ¡podría pasar que en lugar de teki se
> haga soci o viceversa! juaS! o que en lugar de technócrata reultara
> tecnófoba.

Prefiero neoludita que pro-software privativo :-DDDD

> Que no se nos olviden las zanahorias y los ajetes a los  frikis de
> los chips y los báudios.

A este no se le olvidan, que su madre es de las de leche materna y
comida sin pasar por el puré siempre que se pueda. Zanahorias como un
rato, pero ajo todavía no se les puede dar a si son muy canis.

En el próximo hackmeeting, guardería, que me da que vienen unas cuantas
releases más. Espero que todos los kernels se compilen con 0 errors y 0
warnings ;-))))

--
Agur,
  txipi