[hm] La no correspondencia de la lista con la realidad socio-emocional del hackmeeting

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mie Nov 18 17:35:13 CET 2009

Quoting elcalamartevigila <elcalamartevigila en gmail.com>:

.../
> por mi parte me encanta intercambiar este tipo de parrafadas, pero a veces
> pienso que podria dejarlas para tomar una cerveza contigo o con
> cualquier otro,
> y dedicar ese tiempo a algo "mas productivo" (como parece que hacen el resto
> :p).
>
> less talking, more code. que hace falta.

Antes de que respondas a mi mensaje anterior, calamar (o pasa de él,
directamente), sabes qué es lo que más me fastidia? ahora te lo explico.

A tí te gusta escribir, lo acabas de decir, y está claro que a mí
también, no? cuando se puede, claro, cuando no hay algo más importante
o urgente que hacer. Y creo que entre tú y yo tenemos un montón de
cosas inéditas[0] que podríamos compartir aquí, referentes al
hackmeeting. Y qué pasa? que si tenemos esa sensación de que es
inútil, que es tirar el tiempo, o incluso que al escribir presuponemos
que la peña está superliáda (como debe ser) y que nuestros mensajes
sólo van a servir para distraer o, directamente, molestar, apaga y
vámonos.

Ahora mismo, mientras escribo estas palabras, dudo sobre si de alguna
manera te estoy molestando o haciéndote perder el tiempo, o no, que
podrías dedicar a algo "más productivo"... Sí, además, cuanto menos
tráfico haya en la lista, más suponemos que la peña debe estar liada y
menos se escribe.

Te importaría que hablásemos de algunas cosas sin esa sensación?
tranquilamente, sin prisas, sabiendo que vamos a ser leidos o
respondidos cuando se pueda o se quiera?

Sólo eso, entre tú y yo (y quién quiera, claro). Sí?

Saludos.

[0] inédito significa que no se ha editado/publicado.