[hm] [off-topic] New kernel release!

xabier xabier en sindominio.net
Jue Nov 19 13:49:32 CET 2009

ieeeeeeeeeeeepa!!! me uno a las felicitaciones ... pero no he podido ver
las fotos!!!!!! algo pasa que me sale una interfaz de configuración del
galery ;)

por lo demás y a la vista de otros exitosos kernels nuevos, habrá que ir
incluyendo espacio para niñas desde ya en el próximo hackmeeting... no
sé que tal fue la experiencia de david que trajo a sus chavales al
hackmeeting de Gernika, pero espero que fuera buena y que los podamos ir
incorporando...

besos y enhorabuena a esos amaitas nuevos!

besarkadak,