[hm] [off-topic] New kernel release!

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Jue Nov 19 14:09:19 CET 2009

Me pasao lo mismo que Xabi, pero ya me han enseñado una :)

En las KKKP que nodo va a dar Urko? :P

Zorionak!!!

El 19 de noviembre de 2009 13:49, xabier <xabier en sindominio.net> escribió:

> ieeeeeeeeeeeepa!!! me uno a las felicitaciones ... pero no he podido ver
> las fotos!!!!!! algo pasa que me sale una interfaz de configuración del
> galery ;)
>
> por lo demás y a la vista de otros exitosos kernels nuevos, habrá que ir
> incluyendo espacio para niñas desde ya en el próximo hackmeeting... no
> sé que tal fue la experiencia de david que trajo a sus chavales al
> hackmeeting de Gernika, pero espero que fuera buena y que los podamos ir
> incorporando...
>
> besos y enhorabuena a esos amaitas nuevos!
>
> besarkadak,

> [...]

Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten
gaituena.

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--