[hm] [asamblea] [propuesta] la lista como asamblea y como canal

gnustavo xabi en nodo50.org
Dom Nov 22 13:08:13 CET 2009

~> está bien filtrar el ruido de la lista, y intentar separar el grano de
~> la paja...
~
~ Bueno, eso, lo de que lo que no sea [asamblea] es ruido, sería para

quise ser demasido sintético. veo bien el uso de etiquetas: eso separa el
grano de la paja.

<postmo=on>
que cada una decida qué es grano y qué es paja
<postmo=off>

~ La realidad es que generamos más hilos "extra-asamblea" que no los que
~ pudieran ser categorizados como propiamente ciberasamblearios. Y eso
~ no es malo, es meramente circunstancial.

es más: en hilos "propiamente ciberasamblearios" se 'trolea'; hay mala
leche. eso para mi es malo. para mi asamblea es respeto hacia el
colectivo. los OT sacados de contexto o los ataques ad-hominem son ruido,
y molestan porqué se anteponen al colectivo.

SAX!

ps. estoy en el IRC