[hm] [asamblea] [propuesta] la lista como asamblea y como canal

david dvd en enlloc.org
Mar Nov 24 20:19:37 CET 2009

A mí me has convencido d1d4c. [asamblea] queda claro para quien llegue
de nuevo y eso es importante. Podemos abreviar en el segundo nivel tipo
[asamblea] [prop] en vez de [propuesta] o no usar segundo nivel.

Entiendo que la importancia merece 8 carácteres :-)

Ya que yo lo re-abrí por mi queda de nuevo el tema
[cerrado]

El dt 24 de 11 de 2009 a les 19:07 +0000, en/na d1d4c en aktivix.org va
escriure: