[hm] [Google waves] desde la lista [Python-es]

david dvd en enlloc.org
Mie Nov 25 09:08:35 CET 2009

El dc 25 de 11 de 2009 a les 06:08 +0100, en/na Pablo Martin va
escriure:

> Fue simplemente una manera de referirse a una especie de grupo de
> trabajo que surgió investigando el sistema de comunicación que está
> fraguando el ojo de mordor (el "google wave"), en el hm instalamos un
> server o dos, con el software libre disponible en aquel momento, y
> estuvimos trasteando con los protocolos que utiliza y tocando aqui y
> allá para familiarizarnos con la bestia. El tema estaba relativamente
> verde, pero como no, está avanzando.
>
> No se llegó a mencionar en ninguna charla, pero se puso en el wiki como
> anzuelo ;). Lateralmente se tocó en la charla de arquitecturas
> [...]

Gracias, has arrojado un poco de luz sobre el dark :-)
Por desgracia no pude asistir a 'arquitecturas rizomáticas', dábamos
otra charla simultáneamente.