[hm] Artículos del wiki a borrar

al al en blogmail.cc
Dom Nov 29 20:27:58 CET 2009

Hola, navegando por el wiki me he encontrado algunos artículos que o son
pruebas o no tocan estar en el wiki. Estaría guay que alguien me metiera
en el grupo de admins y así podría borrarlos, si no, pues alguien con
permisos que lo haga, son estos:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Http://arinaga.gulic.org/
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Http:/arinaga.gulic.org/

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=AVF
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Rutes_activistes_Vall_fosca.
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Portal_de_la_Vall_Fosca
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Estructura_web
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Introducci%C3%B3_a_treball_Wiki

Todos estos últimos artículos parece que es de un activista ecologista
que con muy buenas intenciones está usando el wiki del hackmeeting en
vez de usar otra cosa, se ha registrado y todo y se llama Robert, así
que si alguien lo conoce que le explique que hay alternativas, antes de
borrarlo sin más, porque la verdad que de un poco de pena...

Saludos.

PD: Seguro que hay más páginas que no pertocan, no las he mirado todas.