[hm] La no correspondencia de la lista con la realidad socio-emocional del hackmeeting

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Nov 30 00:13:20 CET 2009

On 16:35, Wed 18 Nov 09, d1d4c en aktivix.org wrote:
ei didac...
estaba dejando reposar este hilo, tanto que se perdio en mi buzon :p

> Ahora mismo, mientras escribo estas palabras, dudo sobre si de
> alguna manera te estoy molestando o haciéndote perder el tiempo, o
> no, que podrías dedicar a algo "más productivo"... Sí, además,
> cuanto menos tráfico haya en la lista, más suponemos que la peña
> debe estar liada y menos se escribe.

bucles de feedback hay, si. reconozco que lo de less talking more code queda un
tanto borde, pero es el momento en que empiezo a encontrarme yo mismo, que me
incomoda pasar mas rato hablando de las cosas que dedicandome a ellas.

y no digo para nada que metafisiquear no sea elaborar codigos complejos tambien,
que el flujo de informacion y de opiniones en si mismo ya constituye un
protocolo de enrutamiento humanomaquinico y demas...

y si, me gusta escribir, pero mas de una vez me planteo si no cambiar de canal y
si no haria mejor en reflexionar en voz alta en otro espacio. creo que le ha
pasado a mas de una. si lo hago por este es por las resonancias, clarosta, con y
a pesar de los claroscuros.

> Te importaría que hablásemos de algunas cosas sin esa sensación?
> tranquilamente, sin prisas, sabiendo que vamos a ser leidos o
> respondidos cuando se pueda o se quiera?

lo dicho, igual con la premisa de dejarlo reposar. pero claro, si, hablemos,
total, es una jam session ;)

...y total, ya no tenemos por que llevar el tag [asamblea] a cuestas.

salute.

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.