[hm] La no correspondencia de la lista con la realidad socio-emocional del hackmeeting

candela candela en riereta.net
Mar Nov 17 10:14:00 CET 2009

tienes razon!
yo me alegre mogollon d q saliese el tema d evalucación y me dije d
hacerla... pero luego llego la realidad cotidiana y aun no me he metido.
le voy a dar a esta rutina prioridad y a ver si consigo meterla antes d
navidad...

una d las propuestas q tenia rumiada era q quizas, por nuestra costumbre
d trabajar, estaria bien instalar un programa d esos d desarrollo d
software donde reparas bugs (ahora no me acuerdo del nombre) y se
asignan rutinas y la peña nos responsabilizamos d hacer el codigo para
resolver el bug.

el dafo serviria para dar encontrar los bugs y dar prioridad.
a partir d ahi, se pasan como bugs y a ver qien se apunta a resolverlo.

q pensais d eso?