[hm] Programa de radio sobre el hackmeeting

Óscar Hernández Gordillo hernandezgordillo en yahoo.es
Dom Nov 15 22:29:14 CET 2009


Hola amigos:

Ya hemos emitido el programa sobre el hackmeeting en nuestro programa de Radio Círculo de Bellas Artes, "una línea sobre el mar", este pasado martes. Alguno igual se acuerda de un grupo de gente (Marga, Amador, Eva y Oscar) que nos hacemos llamar Mareo Producciones y que estuvimos grabando cosas en el MadHack09. Todos somos gente que participamos en el hackmeeting, algunos desde el primero, y otros desde hace poco, pero teníamos mucha inquietud en contar a la gente que no ha ido nunca al hackmeeting, ¿qué hacemos allí? ¿por qué nos reunimos?. 

Así que, dentro de nuestro programa sobre pensamiento que hacemos en la radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid, quisimos abordar ese proyecto de contar el hackmeeting. En un principio, nuestra idea era un sólo programa, pero nos han salido por ahora dos. El primero fue emitido este pasado martes, y el otro será en breve, porque queremos abordar una charla que hicimos con algunos compañeros, en la radio del hackmeeting, queremos pensar sobre el hackmeeting,... y hacer algo bueno. También nos apetecía la idea de que le pudiese servir al propio espacio para pensar sobre sí mismo, algo como introprospección de ideas, algo interesante para elaborar ideas usables en el futuro del hackmeeting. 

Esperamos que os guste,...

http://www.unalineasobreelmar.net/2009/11/10/fuimos-al-hackmeeting-madhack09/

ó en 

http://www.circulobellasartes.com/ag_radio-programacion.php?ele=83&_pagi_pg=3




P.D.: Se acepta cualquier comentario, tanto buenos como malos, pues eso nos ayudará a crecer en nuestra forma de hacer radio.

________________________________________________________________________________________________________     "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.     Atacar naves en llamas más allá de Orión.     He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.     Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.     Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)     ¿Aún crees que no eres un ciborg?  
 


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/hackmeeting/attachments/20091115/d9426f1c/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting