[hm] [pre-hm] que hay para hacer?

Aitor Ibañez aitiba en gmail.com
Vie Oct 2 03:39:19 CEST 2009

Aupa,

  Ya he decidido cuando voy al HM. El lunes, 5 a las 19.00 estaré en La
Avenida de América.

  Escribo para saber en que podria ayudar o como se va organizar el tema.
Soy nuevo, es mi primer hackmeeting y no conozco ha nadie. Cuande llegue al
patio donde pregunto? Para dormir alli el lunes, como lo veis los que andais
por alli?

   A mi personalmente me gustaria ayudar en la construcción de la cabina
piratel. Aparte, me he apuntado al centro de medi en s y también en donosti
colaboro en una radio libre. Ayuda en lo que haga falta, si mis
conocimientos lo permiten claro.

Nos vemos! aitor