[hm] [pre-hm] que hay para hacer?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Oct 2 03:50:59 CEST 2009

Aitor Ibañez escribió:
> Aupa,
>
>   Ya he decidido cuando voy al HM. El lunes, 5 a las 19.00 estaré en
> La Avenida de América.
>
>   Escribo para saber en que podria ayudar o como se va organizar el
> tema. Soy nuevo, es mi primer hackmeeting y no conozco ha nadie.
> Cuande llegue al patio donde pregunto? Para dormir alli el lunes, como
> lo veis los que andais por alli?
Cuando llegues dices que vienes a ayudar con el prehackmeeting y verás
como todo el mundo estará por allí currando.

Lo primero es ir al infopoint que montaremos cerca de la entrada, y allí
te contaremos donde puedes dejar las cosas y acomodarte para echar una mano.

Ya hay más gente que ha confirmado que vendrá este mismo día para
quedarse ya en el patio a dormir así que a esas horas ya tendremos
montado el sitio para que durmáis los que venís el lunes.

>    A mi personalmente me gustaria ayudar en la construcción de la
> cabina piratel. Aparte, me he apuntado al centro de medi en s y también
> en donosti colaboro en una radio libre. Ayuda en lo que haga falta, si
> mis conocimientos lo permiten claro.
>
> Nos vemos! aitor
Nos vemos aqui! ya veras como en seguida encontramos algo interesante
que hacer!

salud!