[hm] [grupo local] Propuesta para el Warm-up

Alejandro Martín Jimeno alejandro.martinj en gmail.com
Sab Oct 3 17:19:34 CEST 2009

Siento no haber podido contestar antes; mi portátil anda en reparación
y no tengo muy buena terminal en casa, un pentium mmx con ubuntu 7 y
pico.. que va más lenta que el carallo.

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si se va a montar algun nodo
wireless en el Patioo Maravillas?

Hace unas semanas propuse montar un nodo serio y me dijeron que
querian hacerlo con un router adsl y una antena casera. A mi me parece
bastante cutre y poco realizable, pero elñ caso no es ese, sino que no
he vuelto a saber de la gente que se responsabilizó de hacerlo y se
nos echa el tiempo encima

Ya me decís para la charla de guifi.net, yo puedo sólo por las mañanas
hata las 13h.

Saúde,
Alejandro Martín

Guifi.net - Madrid