[hm] [grupo local] Propuesta para el Warm-up

deconya elmailpersonal en gmail.com
Sab Oct 3 21:06:17 CEST 2009

Buenas

Pues debido a la falta de señal de vida para saber si disponiamos de
espacio para la UAM hemos dejado el WarmUp para otro año. Alguien ha
escrito sobre un nodo de guifi que ahora respondere, pero por mi el
WarmUp queda cancelado

Una pena

Salut!