[hm] [nodo] Introducción a AWK en 12 ejemplos

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Dom Oct 4 11:01:04 CEST 2009

Estaría bien que las personas que asistiesen a mi conferencia
Aleatoriedad en red, también asistiesen a esta conferencia ya que,
aunque el nivel el mucho mas avanzado, una conferencia podría
complementar la otra. Estaría bien poner una conferencia y la otra
seguida en la misma sala.

Saludos
Pinger.