[hm] [nodo] Introducción a AWK en 12 ejemplos

Francisco ffmartin en gmail.com
Dom Oct 4 20:12:23 CEST 2009

Hola Pinger

pues si en tu charla se necesita filtrar ficheros en bruto buscando
información concreta, seguro que AWK es una buena opción para hacerlo.
Se podría programar primero la charla de AWK y luego la de
Aleatoriedad en red, y si hay interés se puede hacer un taller donde
poner en práctica los conocimientos de ambas charlas.

Un saludo,
Franicsco.