[hm] [nodos] HKp y SMW

david dvd en enlloc.org
Dom Oct 4 21:53:17 CEST 2009

Hola, me uno a las propuestas de nodo de última hora.

Voy a venir al HM junto a Joan Montserrat, con quién impulsamos el
proyecto HKp. Llegaremos el domingo hacia el mediodía. Estaremos domingo
y lunes, volvemos el martes hacia Barcelona.

2 nodos propuestos:

(1) - HKp, documentando Hacks.
Estamos documentando ejemplos de artefactos cuyos usuarios les dan un
uso distinto al que tenían, modificándolos o no. Artefactos 'hackeados'
que pueden ser software, máquinas, aparatos, herramientas, muebles o
cualquier otro objeto.
Proponemos dar una charla breve explicando el proyecto. También hacemos
una llamada a traer ejemplos. Seguro que conoces algún caso. Nos
gustaría que nos lo contaras. Vamos a estar grabando en vídeo a quién
quiera contarse algo sobre hacks.
La idea es dejar cópia del material registrado en el infopoint bajo
copyleft.
Ficha del nodo:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/HKp_documentando_hacks

(2) - Semantic MediaWiki
No voy a tener casi tiempo de preparar esa charla pero creo que seré
capaz de darla. Uso de extensiones semánticas con MediaWiki a partir de
ejemplos de proyectos en los que he trabajado (o estoy trabajando). Si
alguien también está trabajando con ellas podemos dar la charla juntos.
Ficha del nodo:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/Semantic_MediaWiki

Me he permitido rellenar las fichas en el wiki, se pueden retirar si los
nodos no interesan.

Hasta pronto!

- dvdgmz