[hm] [nodo] GNU contra ñú

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Dom Oct 4 22:55:54 CEST 2009

Hecho. El nuevo título es:
"¿Software libre en Kenia? GNU con nú"

He cambiado también "contra" por "con", pues me parece que tecnología y ecología deben compartir el mismo camino, no enfrentarse.

###############################
Asw
###############################

________________________________
De: Francisco <ffmartin en gmail.com>
Para: Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: domingo, 4 de octubre, 2009 21:58:00
Asunto: Re: [hm] [nodo] GNU contra ñú

Quizás peque de excesivamente academicista, pero creo que los títulos
de las charlas deberían referirse mínimamente al contenido de estas,
sobre todo porque en el programa, parrilla y demás, donde solo
aparecerá el título, nos podamos hacer una idea de lo que va.

En este caso podria ser algo como "Experiencia de informatización en
Kenia, GNU vs Ñu"

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es