[hm] [GrupoLocal] Necesidades para el hackmeeting

Jose Legido jose en legido.com
Lun Oct 5 01:31:19 CEST 2009

2009/10/4 txarlie <txarlie en sindominio.net>:
> Aupa,
>
> creo que vamos con un poco de retraso pero por lo que recuerdo hacen
> falta varias cosas para el hm.
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Material
>
> Sobre todo es clave los proyectores (faltan 2 o 3), las foneras, cable
> de red como más urgente. Equipos de sonido depende de como vayamos a
> grabar finalmente los nodos.

Buenas.
Yo podría traer proyector, cable de red, mesa de sonido, micros, pies
de micro y altavoces.

¿Lo apuntamos en el wiki [1] para ir ordenando y organizando un poco?

Por cierto, al responder la lista del hackmeeting, se envía solo el
correo al que lo envía. ¿Algún administrador de la lista podría
cambiarlo para que se envíe a la lista?
No sé si ha comentado esto ya....

Salut!

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Material