[hm] [GrupoLocal] Necesidades para el hackmeeting

txarlie txarlie en sindominio.net
Lun Oct 5 01:38:09 CEST 2009

El lun, 05-10-2009 a las 01:31 +0200, Jose Legido escribió:

> Buenas.
> Yo podría traer proyector, cable de red, mesa de sonido, micros, pies
> de micro y altavoces.
>
> ¿Lo apuntamos en el wiki [1] para ir ordenando y organizando un poco?

Si puedes apuntarlo mejor.

> Por cierto, al responder la lista del hackmeeting, se envía solo el
> correo al que lo envía. ¿Algún administrador de la lista podría
> cambiarlo para que se envíe a la lista?
> No sé si ha comentado esto ya....

Si, se ha preferido esto para permitir que las conversaciones que ya no
son interesantes mantener en la lista se puedan mantener entre personas
individuales. Con responder a todos si se envía a toda la lista.