[hm] [GrupoLocal] Necesidades para el hackmeeting

Jose Legido jose en legido.com
Jue Oct 8 19:08:27 CEST 2009

2009/10/5 txarlie <txarlie en sindominio.net>:

> Si puedes apuntarlo mejor.

Añadido:
1 proyector
1 micro con su pie (puedo conseguir mas)
1 mesa de mezclas
Cable de audio el que querais, de todo tipo
1 bobina de cable y crimpadora (que no grimpadora)
1 cámara de video HD (necesito ayuda para editar vídeo con linux
porque el formato es un mojón, mts) y su correspondiente trípode
6 linksys (no os emocioneis, porque son reciclados de nodos
desmontados y hay que revisarlos, jeje)