[hm] ¡¡Enlacemos Hackmitin y Hackmeeting el sábado 10!!

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Lun Oct 5 03:07:28 CEST 2009

Buenas,

Gabriel Lucas escribió:
> Si vais a usar, gisstv, yo llevo usando tss (Theora Streaming Studio)
> para unas cuantas charlas y nos está funcionando bastante bien. Lo
> sacamos por un ADSL típica de 10Mb y salvo algún corte, suele ir bien,
> video y audio.

mola el TSS, recuerdo haberlo usado en alguna ocasión. Creo que es lo
que necesitamos.

> Un buen manual en http://en.flossmanuals.net/theoracookbook

Buen enlace, si señor.

> Si hace falta ayuda, yo ayudo.

Este lunes creo que hay reunión sobre el tema en el Hamlab.

Saludos