[hm] ¡¡Enlacemos Hackmitin y Hackmeeting el sábado 10!!

iokese iokese en sindominio.net
Lun Oct 5 03:23:19 CEST 2009

El lun, 05-10-2009 a las 03:07 +0200, Antonio Pardo escribió:
> Buenas,

> mola el TSS, recuerdo haberlo usado en alguna ocasión. Creo que es lo
> que necesitamos.

> Buen enlace, si señor.

> Este lunes creo que hay reunión sobre el tema en el Hamlab.

El Jueves por la noche tenemos las pruebas finales, con micros y
megafonía.

Apardo: si te animas el Miércoles hacemos la primera prueba sin micros y
megafonía, solo con los equipos y sus tarjetas de sonido... Se lo he
comentado a txarlie, las pruebas serían por la tarde-noche española.

Besos!