[hm] ¡¡Enlacemos Hackmitin y Hackmeeting el sábado 10!!

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 8 00:38:05 CEST 2009

buenas,
propongo que para dentro del hackmeeting haya un streaming interno y
que esté anunciado por todos sitios, de esta forma evitaremos descarga
de datos innecesaria de fuera a dentro...
Blackhold
PGP-key: F8645A97