[hm] Call4Nodes cerrado

al al en blogmail.cc
Lun Oct 5 16:40:03 CEST 2009

Hola. Vuelvo a participar en la lista :)

En primer lugar agradecer a todas las personas que han propuesto nodos
para la presente edición. Son todos de gran calidad.

Ayer cerró el Call4Nodes (lo he cerrado también en el wiki). A fecha de
hoy hay colgados en el Wiki clasificados más o menos correctamente 44
nodos (de los 47 que salen en la categorización automática).
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos

Si propusiste un nodo, pero no aparece en el listado, por favor añádelo
hoy mismo.

Si hiciste la ficha, pero no la completaste, por favor complétala hoy
mismo. Procura enlazar a documentos o páginas donde se pueda profundizar
sobre tu propuesta.

Si todavía estás pensando de qué quieres hacer el nodo, mejor proponlo
para la siguiente edición o para los eventos hacktivistas que hay a lo
largo del año.

En principio todos los nodos se pueden llevar a cabo ya que hay espacio,
pero vamos a valorar si siguen las líneas políticas del Hackmeeting.

Personalmente me he leído todas las propuestas y mi opinión es que sí
que las siguen, pero os propongo a las compañeras que las miréis todas y
valoréis si alguna no es pertinente llevarla a cabo (otros años se ha
valorado a posteriori que algún nodo concreto no debería haberse
realizado por no ético, mejor valorarlo antes).

Por otro lado confirmo la asistencia de guifi.net al nodo Políticas 2.0

Nos vemos en MadHack, yo llego el día 7, miramos también lo de ese nodo
Guifi.

Abrazos.