[hm] Barra y otros marrones

Lucia lulmpanam en gmail.com
Lun Oct 5 21:05:38 CEST 2009

El 5 de octubre de 2009 20:40, txarlie <txarlie en sindominio.net> escribió:

> [...]

Desde el Patio estamos ya preparando junto con el Patio los turnos de
marrones varios, sobre todo los de barra. Entre hoy mañana tendremos  los
turnos y estaran en el Infopoint para que os vayais apuntando al llegar.
Como cuenta Txarlie son fifty/fifty entre HM y Patio, al igual que las
ganancias.

Cualquier duda, por aqui andamos :-)

Lulm

> La idea era que la barra se cubriera con turnos militantes por parte del
> Patio y por parte del hm, una persona de cada por turno. Haremos
> cuadrantes y se pondrán para que la gente se apunte.
>
> Besos

Lucía