[hm] Barra y otros marrones

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Oct 6 20:41:41 CEST 2009

On 20:40, Mon 05 Oct 09, txarlie wrote:

> La idea era que la barra se cubriera con turnos militantes por parte del
> Patio y por parte del hm, una persona de cada por turno. Haremos
> cuadrantes y se pondrán para que la gente se apunte.

pues eso, repitiendo lo que se ha dicho en otro hilo,
ahora tenemos el enmarronator 6000 (beta)
http://hm.rhizomatik.net

estaba hablando hoy con meskio que tener estas cosas online puede parecer un
poco absurdo, con lo bien que sirven las pizarras y los rotus. personalmente soy
de esa opinion ;)

la cosa de hacerlo fue mas que nada por los compas de radios libres que nos
pedian de un sitio para irse repartiendo turnos desde casa. lo de poner barra e
infopoint ahi fue por aprovechar. suyo seria, si se usa, una buena sincronizacion
entre el wiki-analogico y el digital, a cargo del infopoint.

y bueno, tambien sobre todo porque es divertido, probar a ver como nos va de una
forma y de la otra, y seguro que mas alla de nuestras necesidades estas cosillas
se pueden reaprovechar para otra movida.

salud.
--
e pur si muove...