[hm] Propuesta de parrilla

Gonzalo S. Nido insectopalo en gmail.com
Mar Oct 6 11:36:45 CEST 2009

Buenas,
retroTP y yo (elchicopalo) propusimos un nodo cortito sobre ciencia y
cultura libre (que, en realidad, pretendemos enfocarlo hacia nuestro campo,
la investigación biomédica, por así decirlo). No lo encuentro en la
parrilla, y la verdad es que el horario nos daría más o menos igual.

Por otro lado, tengo una pantalla de 17 pulgadas de las antiguas que no sé
si tirar a la basura o llevar al Patio. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos,
elchicopalo