[hm] Propuesta de parrilla

Marcos marcos en tenak.net
Mar Oct 6 10:52:18 CEST 2009

Buenas,

On Tue, Oct 06, 2009 at 10:42:23AM +0200, Francisco wrote:
> Mercado Virtual de Intercambio

Este nodo es permanente, estamos acabando de arreglar unos problemillas
y mandaremos un email a la lista en cuanto lo tengamos.

Aprovecho para deciros que si tenéis cosas que os molesten en casa y
queráis intercambiar vayáis pensando en ellas para traerlas al hm si os
es posible :)

En cuanto a necesidad de slot en la parrilla, se puede anunciar en la
charla de Sopa de Pedres al final.

Estoy en el curro y no puedo estar por la labor, pero si hay algún
problema estoy más o menos atento al correo.

Ciao,
--
Marcos
http://tenak.net/