[hm] Propuesta nodo

Dario Salvi dariosalvi78 en gmail.com
Mar Oct 6 12:11:49 CEST 2009

Hola,

se que probablemente es tarde para hacer propeustas, pero me he dado
cuenta de este hack meeting hace poco.
Bueno me presento: soy un doctorando de la Politecnica de Madrid,
llevo 4 años por los Madriles (soy italiano), y en mi tiempo libre me
dedico a VJing y cosas como Arduino y Processing.

No he conseguido encontrar una lista de nodos ya propuestos por lo
cual no se si ya estan cubiertos los temas que propongo:

Taller de Arduino:
Charla mas taller, un par de horas.
Para el taller seria encesario que la gente lleve su ordenador y
comprar un arduino (como se podría avisar?)
No soy un gran experto pero para un curso base...

Taller de Circuit Bending:
Charla mas taller, un par de horas.
Para el taller haria falta que la gente lleve soldador y juguetes
musicales. Yo puedo poner cosas mias, pero tengo para dos o tres
personas no mas.

Taller de Processing:
Charla mas taller, siempre un par de horas.
Pre requisitos: que la gente lleve su ordenador.
Tampoco soy un friki de Processing, pero para empezar....

Bueno avisadme si queda espacio.

Un saludo.

Dario