[hm] Propuesta nodo

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Oct 6 12:49:07 CEST 2009

On 12:11, Tue 06 Oct 09, Dario Salvi wrote:
> Hola,
>
> se que probablemente es tarde para hacer propeustas, pero me he dado
> cuenta de este hack meeting hace poco.
> Bueno me presento: soy un doctorando de la Politecnica de Madrid,
> llevo 4 años por los Madriles (soy italiano), y en mi tiempo libre me
> dedico a VJing y cosas como Arduino y Processing.
>
> No he conseguido encontrar una lista de nodos ya propuestos por lo
> cual no se si ya estan cubiertos los temas que propongo:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos
de arduino hay cosas. me imagino que si contactas con los que lo dinamizan
estaran contentos de contar con mas gente para echar una mano con el taller.

tus nodos quedan en reposo, vente por aqui y seguro que hay un hueco donde
cacharrear. una de las cosas que estamos teniendo en cuenta es dejar un espacio
donde puedan surgir cosas espontaneas, con anuncio.