[hm] [grupo local] Propuesta para el Warm-up

Juan M. Mendez vejeta en gmail.com
Mar Oct 6 12:39:34 CEST 2009

2009/10/4 Andres Lucena <andreslucena en gmail.com>:

> Lo que tenemos pensado por ahora pero hay que darle muchisima caña es usar
> BATMAN [1] (Better Aproach to Mobile Ad-Hoc Networking) y ROBIN [2][3]
> (Routing Batman Inside), usando unas 4/5 foneras tirando a mas si las
> conseguimos. [Por cierto, traigan sus foneras!!] En caso de que no (lo mas
> probable) seria ir montando estas mismas foneras si ningun tipo de magia,
> todas con el mismo ESSID.

> [1] http://www.open-mesh.org/
> [2] http://robin-mesh.wik.is/y
> [3] http://blogin.it/

Me pregunto si conoceis el proyecto piranha, un firmware basado en
openwrt con el que
darle mucha mas vidilla y funcionalidad a la fonera.

Lo último que incluye es AutoAP para poder conectarse a distintos AP
automaticamente en caso de perder conexión.

http://piranha.klashed.net/

Saludos,

Juan
--