[hm] [grupo local] Propuesta para el Warm-up

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Mar Oct 6 14:03:01 CEST 2009

2009/10/6 Juan M. Mendez <vejeta en gmail.com>

> usar
> mas

> Me pregunto si conoceis el proyecto piranha, un firmware basado en
> openwrt con el que
> darle mucha mas vidilla y funcionalidad a la fonera.
>
> Lo último que incluye es AutoAP para poder conectarse a distintos AP
> automaticamente en caso de perder conexión.
>
> http://piranha.klashed.net/

Buenas,

No, no lo conocia, aunque si conocia el AutoAP (mola un monton :D).

Va a estar en mi lista de WRTs para probar, tambien tengo a HostileWRT:

https://wiki.har2009.org/page/HostileWRT

"Actually we should call it LovingWRT because it loves to make love to all
other devices around… "

:D

Saludos,
Anders